ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

domingo, 13 de febrero de 2011

FUTBOL EL MIÉRCOLES SANTO



La Asociación de Hermandades y Bandas de Andalucía, hemos procedido a enviar una carta a la FEF para instar al cambio de fechas de la final de la Copa.
Es necesario que además de reenviar a todos los contactos cofrades que tengas, que votes en la encuesta, ya que necesitamos 100.000 votos.
Asunto: Carta dirigida a la Real Federación Española de Fútbol
Con fecha de hoy día 7 se le ha enviado a la Real Federación Espoñola de Fútbol un Burofax con el contenido de la misiva.
A petición de Entidades asociadas y personas vinculadas con el mundo cofrade y la Semana Santa, hemos puesto en nuestro portal una encuesta, para votar, se precisan 100.000 votos.
Únete a la iniciativa y vota.
Tenemos una encuesta para que podáis votar todas las Hermandades, Cofradías y Bandas. Así como, todas las personas vinculadas al mundo cofrade y la Semana Santa, para que sea cambiada la Final de la Copa del S.M. el Rey, del 20 de abril, MIERCOLES SANTO a otra fecha. NECESITAMOS VUESTRO APOYO.
lA DIRECCIÓN PARA VOTAR ES LA SIGUIENTE:

http://www.asc-nac-cofradias-hermandadesybandas.com/index.php/component/poll/1-icambiaria-usted-la-fecha-de-la-final-de-copa-de-sm-el-rey-.html
Rogamos den la difusión que se merece la misma si estiman conveniente.
Un saludo y agradecidos de antemano.
José Manuel Maestro
Fdo. Dpto. de Presa