7 de Septiembre de 2010,Traslado de la Virgen de la Cinta y nosotros allí, otro año mas acompañando a nuestra patrona. Eran las 7 y media de la tarde aproximadamente cuando estábamos formados para ir hacia la iglesia de la Concepción. Y cual fue mi sorpresa,al ver que estaba en primera fila,¿nervioso?,un poco, para que engañaros, pero la ilusión y las ganas que había tenido desde hace mucho tiempo de estar ahí combatían dicho miedo. Una vez mas , un años mas,he cumplido otro sueño, pero lo importante no es cumplir dicho sueño sino junto a quien cumplirlo, y es un honor y una satisfacción cumplirlo junto a todos vosotros.
Una vez llegados a la Concepción, estuvimos esperando a que salieran los ciriales. Empezó a sonar el tambor y marcaron la primera marcha, ya no había vuelta atrás, había que darlo todo. Todo un año en segunda fila estas acostumbrado a estar respaldado por los de que están delante tuya,pero esta vez los que están delante tuya si pueden criticar te critican. Empezamos a tocar la marcha y pen

En conclusión,la experiencia ha sido maravillosa,aunque no me importa tocar desde cualquier fila todo sea por estar ahí,me gustaría volverla a repetir,pero eso si, junto a los míos.
P.D. Este comentario me gustaría dedicárselo a: Francisco Rodriguez, Daniel Balongo, Fernando Farauste, y Juan Luis Burguillo por aguantarme dia a dia y años tras años.
Gracias por todo.