ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

jueves, 9 de septiembre de 2010

MI PRIMERA VEZ POR YAIZA ANAYA ROMERO



ENHORABUENA...............

7 de Septiembre de 2010

Después de casi 5 años el sueño se hizo realidad.
Sí, parecía que todo era mentira, como si estuviera "soñando".
Solo era capaz de contar las horas que quedaban para el ansiado momento.
Entraba en mi habitacion, miraba las plumas alli colgadas y pensaba........ ¿Por qué pasa el tiempo tan lento? Hasta que por fin... Sí, las cinco de la tarde.
Se acercaba el momento.
Preparar hasta el último detalle para que todo saliera lo mejor posible.
Venga, que llegan las seis de la tarde. Ya era hora de ir poniendome el traje, de salir de casa.
buaaaaag¡¡¡
Cuaaaantos nervios. No podia parar de moverme, de reirme, de hablar.
De camino al lugar donde quedamos solo era capaz de pensar en cómo saldría todo.
Allí, todos juntos, unos hablando con otros y yo... sin saber que hacer. Me miraba a un espejo, me encontraba un defecto en el traje. Alguien me hablaba, yo no aguantaba nada. No sé, una mezcla de cosas que no se pueden explicar.

Llegó el momento de coger los cascos, de ponernos a rezar.
No podía creermelo MI SUEÑO HECHO REALIDAD, los nervios me podían.
Solo podía mirar al cielo y pedir que todo saliera bien; cada paso que diera, cada cruce, cada nota.

AHORA SÍ.
Todos en formación, con los cascos puestos y tambores sonando.
Mis piernas, parecían que no me respondían. Solo hacia temblar.
De repente, los nervios se calmaron y entonces sí.......A DISFRUTAR.

Si tuviera que definirlo todo con una sola palabra....ESPECTACULAR.

Y una vez más, Salud.
GRACIAS :)