ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

viernes, 21 de enero de 2011

La historia no se ha terminado de escribir.....por Jesus Velasco




TODA UNA HISTORIA COMPARTIDA.
Muchos son los años que han pasado desde que por primera vez entone con mi primer instrumento una marcha cofrade, muchas son las semanas santas por las que paseamos juntos por las calles de huelva abriendo la gran semana mayor onubense; tu , como siempre con las mayores galas y la mayor categoría en tu desfile profesional. Yo; con mi uniforme , y la improta , seriedad y total compromiso que nuestra unión requeria.
Muchos son los momentos vividos, los sentimientos compartidos, de alegría , de llanto, de satisfacción a un trabajo bien hecho, bajo fuertes emociones. Burrita y Salud ! jamas hubo mejor instantánea en mi mente para reflejar lo que es el sentimiento de ser participe de la semana mas grande de HUELVA que la de ver tras el misterio dorado de para mi con todo el respeto “MI BURRIQUITA” a mis compañeros y a mi ; una estampa difícil de olvidar, plumas blancas al son de los costaleros compartiendo un corazón un mismo sentimiento.
Por esto y mil momentos vividos se que ya no será lo mismo, derrame y derramare lagrimas de tristeza , pena y fe ; tristeza de no continuar, un domingo de ramos mas, pena de no volver a verme con nervios frente al gran teatro a la espera de que el porche de san pedro habrá sus puerta y FÉ de volver a formar parte de esta gran hermandad , los ciclos pasan, los gustos cambian pero la historia queda escrita , y la historia SALUD BURRITA-BURRITA SALUD nunca tendrá punto y final.
Mil gracias por estos años en los que sin duda hemos disfrutado de sentirnos parte de la hermandad .
COFRADE POR SENTIMIENTO . SALUD XV

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya me ha gustado hasta leerlo a mi