ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

miércoles, 19 de enero de 2011

Mi primera vez....... por Elizabeth Tayllafert Martinez





¿Cómo describir un sentimiento tan profundo?
Algunos dicen que aún es pronto para sentirse salud, pero se equivocan el sentimiento empieza tocando por primera vez el instrumento, la ilusión y el esfuerzo de querer hacerlo cada vez mejor.
Un lunes como otro cualquiera avisan de que el domingo actuaremos en un pasacalles y un concierto en Palos, yo como novata supuse que no tendría oportunidad para tocar aunque si que me haría ilusión, los días pasaron y no dijeron nada mas pero el jueves de esa misma semana (día 13 de enero) me llaman para probarme el traje de la banda , ese traje azul que a simple vista solo puede parecer una indumentaria, pues bien aquí empieza mi primera vez, desde el momento en el que me coloco el traje y me dicen que el domingo día 16 tocare junto con mis compañeros en Palos, me brindaron la oportunidad pero no solo eso me introdujeron el sentimiento, la ilusión y el nerviosismo.
El sábado me pase la mayor parte del día mirando el trombón, preparando el traje (con ayuda de algunos compañeros, fundamental), y revisándolo todo para qué no me faltase nada, los nervios afloraban cada vez más.
Esa misma noche no pude pegar ojo hasta que sonó el despertador a las 8 de la mañana y volví a revisarlo todo por si se me pasaba algo.
Me preparé (pantalones, coleta y más nervios) y al sitio de quedada, y al autobús.
Cada vez estaba más impaciente por hacer sonar el instrumento, y por fin llegó el momento tan deseado.
Recorrido por el pueblo, y espera (que aunque fue poca espera se me hizo eterno) y a subir al escenario donde parecía que se me iba a salir el corazón por la boca, paso todo tan ligero pero en definitiva, fue maravilloso.
Un sentimiento que espero que siga conmigo durante muchos años. SALUD, más que una ilusión.

No hay comentarios: