ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

jueves, 17 de marzo de 2011

Carta a un Padre

Llegó la cuenta atrás y ahora llega lo peor... esas emociones que siempre hemos vivido junto a ti… esas vivencias que siempre nos recordaran a ti y ya estamos cada vez mas cerca de hacerlo por ti… ahora llega nuestra semana mas grande, sin ti, pero siempre estarás en nuestros corazones por que no solo eras mi padre, también fuiste como un padre para todos mis compañeros, y siempre estarás en tu esquinita de tu banda arropandonos como tu lo hacías y con esa cara de felicidad que año tras año tenias al escuchar a tu banda como tu bien decías... Danos fuerza para que sigamos ese camino que llena nuestra vida, para que sigamos dando nuestras poesías llena de amor por las calles de Andalucía y allí donde tú estés escuches esas melodías que tanto te gustaban por la banda de tus hijos, por tu banda, en esa pequeña semana. Te Quiero PAPA estés donde estés siempre estarás dentro de mi corazón y de todos los componente de tu agrupación.

Fdo: H.M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quito el sombrero! chapó!