ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

jueves, 17 de marzo de 2011

SONES MUSICALES FIN DE SEMANA


En el solar del antiguo Mercado del Carmen, se celebrará el sábado el I Certamen de Marchas Procesionales Jesús del Calvario, organizado por la propia Hermandad del Calvario y en la que participarán la Banda del Nazareno de Lepe, la Agrupación Santa Cruz de Huelva y la Banda del Nazareno de Huelva. Será a partir de las 12:30 horas y se desarrollará a lo largo de todo el día, habiendo por la noche diferentes actuaciones y animaciones, entre ellas las del grupo Jangarilla a partir de las 22:00 h., todo acompañado de una barra con precios populares.




en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen,sede de la hermandad del prendimiento a las 19:30 horas, se presentara el cartel de Semana Santa de la cofradía y el acto de hermanamiento con la Borriquita de Moguer, a lo que posteriormente le seguirá un concierto de la Banda de cornetas y tambores Virgen de la Salud.

En la Plaza Niña la Banda de la Expiración, dentro de los actos del XXV aniversario de su creación.organiza un concierto Será el domingo, 20 de marzo, a partir de las 12:00 horas, en la misma Plaza Niña, Las bandas participantes serán las de la Escuela de Música de Punta Umbría y las onubenses del Nazareno, Santa Cruz y Expiración.

Por otro lado el domingo a las 12 la hermandad de la cena acompañado musicalmente por su banda realizara su ensayo solidario para recoger alimentos .

No hay comentarios: