ER TITO

ER TITO, SU GENTE Y SUS PASIONES HUELVA Y LA SEMANA SANTA

domingo, 20 de marzo de 2011

Un recuerdo de San Francisco...

Lo que se ha vivido en la mañana del domingo 13 de marzo quedara en la memoria de todos los componentes de esta humilde banda, la Banda de la Salud, no solo por llevar nuestros sones a uno de los templos marianos de nuestra querida ciudad de Huelva, sino también por los momentos vividos en él. Ha sido un cumulo de situaciones las cuales son difíciles de explicar, desde el comienzo se preveía que iba a ser algo inolvidable para nosotros, un comienzo lleno de nervios los cuales se fueron con la primera nota, pero volvieron cuando la formación se coloco frente a la puerta del templo.
Ver a todos los componentes y asistentes emocionados con las palabras pronunciadas por el hermano mayor de la Hermandad, no será tan fácil de olvidar, desde ver al fundador de la Banda de la Salud, hasta el actual director de Ella, pasando por amigos, compañeros, hermanos, toda la familia de la que consta cada uno de los miembros de la Banda de la Salud, sin duda, algo grabado en la historia que no será reemplazado.
Desde aquí solo deseo una cosa, que todos y cada uno de las actuaciones de esta banda, sean tan emocionantes y tan perfectas como esta.
Sin más, GRACIAS, gracias Banda de la Salud, por hacer ver a la gente de nuestra ciudad que, Salud no es solo hacer sonar un instrumento, es un SENTIMIENTO.

Fdo. Anónimo.

Foto: Jaime Bueno

No hay comentarios: